REVISTA SEGUNDA JUVENTUD




Edición de primavera 2009
Leer más en :http://www.aarpsegundajuventud.org/spanish/toc/09SPR_TOC.html
Aquí le presentamos un listado con todos los artículos que encontrará en la edición impresa de AARP Segunda Juventud de primavera 2009. (¿De qué manera puede disfrutar de todo este excelente material?
Obtenga la revista.)
Nota: La totalidad de los artículos no aparecen en internet. Vea los enlaces (subrayados) a continuación para identificar y acceder a los artículos disponibles en internet. Busque
mensualmente el nuevo contenido en internet.
ARTÍCULOS PRINCIPALES
Más allá de Mango Street Sandra Cisneros, la ícono literaria chicana nos habla sobre su vida, mientras quienes la conocen revelan cómo la autora influyó en las suyas.Exclusivo en línea
Lea la entrevista completa con Sandra Cisneros, donde la autora habla del papel que su novela jugó en la aceptación de la cultura latina, de sus años como académica itinerante y cómo evolucionó sus perspectiva durante los últimos 25 años.
Tic Toc
Aprenda a reconocer los síntomas de enfermedades cardíacas. Cuando suene la alarma en su mente, sabrá qué hacer. Lea el artículo, porque lo que no sepa podría matarlo.
Exclusivos en línea
• Extracto de la guía de AARP: Cómo vivir con una cardiopatía
Galería de estrellas latinas en la pasarela del Vestido Rojo de Nueva York
Resultados completos de la encuesta de AARP sobre los hispanos y la cardiopatía
INFO
Hacia su nueva carrera Los expertos aconsejan cómo asegurar su puesto de trabajo o avanzar en su carrera en tiempos difíciles.
Exclusivos en línea• Lea un extracto del nuevo libro de AARP,
Entrevista a Mercedes Gonzalez, mentora de VocationVacations
10 consejos a considerar cuando contempla cambiar de carrera
Navegue por internet y ahorreCon la contracción de los retornos de inversión, estos recursos lo ayudarán a mantener sus finanzas en orden y encontrar las mejores tasas de interés.
¡Viva el béisbol!
En mayo, en el National Baseball Hall of Fame & Museum en Cooperstown, Nueva York, se inaugura una exposición bilingüe sobre los jugadores de béisbol latinos y su impacto en el juego.
Exclusivos en línea
Esculpa su cinturaEstudios realizados demostraron que la incorporación de estos alimentos a su dieta lo ayudará a eliminar esa pancita. Exclusivo en línea
Seis deliciosas recetas que lo ayudarán a reducir su cintura.
Done sangre, salve vidas
Casi el 60% de los hispanos tiene sangre tipo "O", el tipo universal, compatible con todos los demás tipos. Pero menos del 3% de los latinos dona.
Freddy: ¡de película!"Julito Maraña", la exitosa canción de reggaetón sobre un cruel matón, ha inspirado una película que se estrenará este año con Freddy Rodríguez, más conocido como Giovanni "Gio" Rossi, un vendedor de emparedados en la serie de ABC Ugly Betty, en el papel principal.
SECCIONES
Plan
Líbrese de deudas¿Agobiado por la deuda crediticia? Pruebe estos consejos para aliviar su carga.
Panorama
Su casa por mi casaNo viaje como turista, viva como local. Encuentre el destino de sus sueños en línea —y hospédese gratis—.
Encore
Hace camino al andarRolene Walker está recorriendo las Américas para educar a los demás sobre el medio ambiente.
Agenda
Eventos estatales; conversión a la TV digital, folleto para cuidar a sus seres queridos, de la AARP Foundation; ayuda gratis con los impuestos, buscan candidatos a la Junta de Directores de AARP, convocatoria para artistas aficionados, y más.
CerebralNuestro crucigrama bilingüe le permitirá practicar su vocabulario, ¡en dos idiomas!
volver al comienzo

Comentarios