PERÚ : VILLANUEVA DEL CAMPO RECONOCE CRISIS EN EL APRA

Villanueva del Campo reconoce crisis al interior del APRA
Cortesía :Peru.com

El líder histórico del Partido Aprista (PAP), Armando Villanueva del Campo, reconoció que existen problemas al interior de dicho grupo político y que éste está atrasado en su estructura.
“Yo me siento un poco responsable (de los problemas al interior del PAP), a través de 77 años de ser aprista (...). Me siento corresponsable de estos problemas y no hay que ocultarlos, hay que presentarlos y buscar soluciones”, manifestó.
Por ello, el antiguo Dirigente del Partido de la ‘estrella’ recomendó la realización de un Congreso Nacional, previa reestructuración de las bases.
También se refirió al líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, a quien dijo apoyó durante su levantamiento en Locumba, durante el régimen fujimorista, pero que luego rechazó su unión al presidente venezonalo, Hugo Chávez.
Manifestó que el nacionalismo tiene un atraso de 50 años y que Chávez es el principal destructor de la unidad continental, pues cree que ésta se logra con “petrodólares”.
Villanueva explicó que otra razón para convocar a la referida conferencia es que este miércoles se cumplen 75 años de la creación de la Federación Aprista Juvenil.

Comentarios