PERÚ : CONGRESISTA LUCIANA LEÓN CALIFICA DE DESLEAL AL PRESIDENTE GARCÍA

"Es algo desleal por parte de un amigo, ellos eran amigos de hace años", expresó la integrante del Partido Aprista en el programa "El Francotirador" de Jaime Bayly.
León señaló que el Jefe de Estado cometió también un exceso al calificar de esa forma a su padre, uno de los principales implicados en la supuesta concesión irregular de cinco lotes petroleros a favor de la empresa noruega Discover Petroleum.
"Yo sentí mucho dolor al escuchar que lo llame con ese adjetivo peyorativo a mi padre. Creo que lo hizo sobre todo para limpiarse y demostrar que no tenía nada que ver y que
Rómulo León era una persona ajena a él", precisó.
León indicó que no ha conversado con el mandatario desde que estalló el escándalo, en octubre del año pasado, a pesar que mantenían una buena relación.
Inclusive dijo que le remitió una carta pidiéndole una cita para aclarar muchas cosas, aunque nunca recibió una respuesta por parte de
García Pérez.
De otro lado, la legisladora opinó que su padre debería gozar de arresto domiciliario al igual que otros procesados por este caso como Alberto Quimper (ex director de
Perúpetro) y el abogado Ernesto Arias Schreiber.
"Otros implicados están en su casa con arresto domiciliario y creo que mi padre se merece el mismo trato mientras siguan las investigaciones", sostuvo.
Cortesía :Terra Perú

Comentarios