PERÚ : GOBIERNO Y FEDERACIÓN MÉDICA ACUERDAN DIÁLOGO PARA SOLUCIONAR HUELGA

Ejecutivo y Federación Médica acuerdan diálogo para solucionar huelga
Cortesía : RPP
El Poder Ejecutivo y la Federación Médica anunciaron hoy el inicio de una mesa de diálogo cuyo objetivo es encontrar una solución a la huelga que los galenos iniciaron el pasado lunes en demanda de mejoras salariales.
El anuncio fue realizado esta noche por el Presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, y por el Dirigente de la Federación Médica, Julio Vargas, quienes se reunieron en la sede de la PCM con el auspicio de monseñor Luis Bambarén y del Secretario Técnico del Acuerdo Nacional Max Hernández.
Del Castillo anunció que este lunes y martes se volverán a reunir con la finalidad de continuar avanzando en la solución a la medida de fuerza.
Vargas, por su parte, dijo que el gremio médico decidió postergar las medidas de radicalización de la huelga por 72 horas con la finalidad de brindar el tiempo necesario para ir al diálogo con las autoridades del gobierno.
VER MÁS
Huelga médica en el Perú cumple su sexto día sin visos de solución Del Castillo rechaza politización de la huelga del gremio médico Federación Médica espera negociar sin deponer huelga, afirma dirigente

Comentarios