HACIENDO CAMINO

lunes, 23 de junio de 2008

Paraguay : EL GABINETE DE LUGO

Gabinete de Lugo, El ex-obispo eligió a dos mujeres para ocupar las carteras de Relaciones Exteriores y de Salud
Cortesía : Dalmacia Duarte, Corresponsal HC en Asunción
El Presidente electo de Paraguay, Fernando Lugo, anunció los nombres de los que integrarán su Gabinete cuando asuma el próximo 15 de agosto.
El ex-Obispo Fernando Lugo eligió a una mujer, Milda Rivarola, soltera como él, como Ministra de Relaciones Exteriores. Otra mujer, Esperanza Martínez, será la nueva Ministra de Salud.
Miguel López Perito fue elegido como Ministro Secretario General (una especie de superministro); el Ministro de Hacienda será Dionisio Borda; el de Defensa será el General Luis Bareiro; la Cartera del Interior será ocupada por Rafael Filizzola; la de Justicia, quedará en manos de Blas Llano; el Ministro de Obras Públicas será Efraín Alegre, y el de Agricultura y Ganadería, Cándido Vera.
El nuevo titular de Industria y Comercio será Martín Heisecke, mientras que de la cartera de Acción Social se ocupará Pablino Cáceres.
"Es un gabinete político que tiene por finalidad dar al gobierno el sustento necesario que garantice su eficiencia y su éxito", dijo el Jefe de Estado electo.
Señaló que los designados se han comprometido a luchar "en forma implacable" contra la corrupción.
"Quizás la clave es poner al país en primer lugar al servicio de la comunidad nacional", enfatizó

3 comentarios:

parapiti pora dijo...

LA VERDAD SOBRE EL OBISPO:
Todo el andamiaje de la CIA y sus extensiones y derivados, como USAID, la National Endowment for Democracy y la prensa adicta al imperio, se jugó por el obispo Fernando Lugo el 20 de abril.
En Paraguay, llamó la atención que las ONGs recibieran fuertes donaciones a partir de la llegada al país del embajador James Cason, un conocido desestabilizador apadrinado por Otto Reich. El objetivo de la operación encubierta era sufragar la alternancia en el poder, ubicando al obispo Fernando Lugo en la presidencia de Paraguay.
Entre las numerosas organizaciones beneficiarias de estos dólares distribuidos por la administración de George W. Bush que apoyaron a la campaña del obispo, sobresalieron Gestión Local y la Casa de la Juventud, que financiaron con fondos de USAID e IAF a los movimientos Tekojoja y Pmas, como en Nicaragua la NED y otros organismos alternativos de la CIA propiciaron la elección de Violeta Chamorro en 1989.
Las organizaciones no gubernamentales y voluntarias –lo que hoy conocemos por sociedad civil— son conocidas como una extensión de las políticas neoliberales de EE UU en todo el mundo.
La CIA y la US Agency for International Development (USAID ó AID) tienen un protagonismo central en el esquema de promover las ideas y hechos políticos favorables al imperio, y a ellas se añadió un nuevo organismo, creado en 1983, bautizado como The National Endowment for Democracy (NED).
En Paraguay, la NED ejerce un control total sobre la prensa mediática, a la que presenta listas indicando cuáles son los referentes políticos que puede promocionar. Son los principales referentes de la NED los propietarios de ABC color y radio Ñandutí, Aldo Zucolillo y Humberto Rubín, dueños de gran parte de lo que en el país se puede decir. En Brasil, a comienzos de los 60, se utilizaron idénticas operaciones de la CIA junto a las de la sociedad civil opuesta al gobierno, con el resultado de provocar el golpe militar de 1964 contra el presidente Joâo Goulart, que dio comienzo a 20 años de una represión política indescriptiblemente brutal.
En fechas más recientes coordinaron un golpe mediático contra el gobierno de Raúl Cubas en Paraguay (marzo de 1999) y aceitaron a la sociedad civil de oposición al gobierno venezolano de Hugo Chávez, donde el papel de organismos gubernamentales estadounidenses, la CIA y otros como la AID y la NED detrás del fallido golpe de estado de abril de 2002 fue evidente.
El embajador norteamericano James Cason, como un flautista de Hamelín dedicado a cantar folklore paraguayo, fue determinante para alinear a todas las ONGs y fundaciones que reciben dólares americanos detrás del clérigo-presidente, sobrino del agente de la CIA Epifanio Méndez (delatado por Agee) y que perpetúa hoy la tradición familiar.
Entre las organizaciones aparecieron incluso grupos de feministas, que se vieron obligadas a impulsar una candidatura de un obispo católico, a pesar del clásico antagonismo con el Vaticano.
Entre estas supuestas organizaciones civiles estuvieron las feministas de convicciones subsidiadas por USAID como las Mujeres Políticas en Red, Parlamento Mujer, Red de Mujeres Políticas, Red de Mujeres Munícipes del Paraguay (RMMP), Coordinadora Interpartidaria de Mujeres del Paraguay (CIMPAR),), Mujeres Políticas por la Democracia y el Desarrollo,etc.
Son sufragadas desde la embajada norteamericana además de las redes de mujeres, Ideco (Roberto Ferreira), el Partido Demócrata Cristiano, Partido Encuentro Nacional, Patria Querida, el grupo de adherentes del Partido Unace que lidera Emma Rolón, la Red de Contralorías ciudadanas del Paraguay, la Contraloría Ciudadana de Ypané, Afosci, CIDSEP, CISNI, Fedem, Transparencia Paraguay, Semillas para la Democracia, radio Los Angeles, Radio Comunitaria de Villa Elisa, Fundación Tierra Nueva y GEAM, todos estos grupos aglutinados en el Grupo impulsor para la Regulación del Financiamiento Político en Paraguay.
La nómina sigue con Sakã (transparencia, en guaraní), integrada por cinco organizaciones no gubernamentales, Gestión Local, vinculada al Moviendo Tekojoja. Los "proyectistas" son Raúl Monte Domecq y Guillermina Kanonnikoff).
Otros grupos paraguayos financiados por extensiones de la CIA son Decidamos, Instituto de Geopolítica y Estudios Internacionales (IPEGEI), Radio CARITAS, Mujeres Por la Democracia, Centro Paraguayo de Estudios Sociológicos Fundación Paraguaya para la Cooperación y Desarrollo, Centro de Estudios Democráticos (CED), Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, Instituto de derecho y Economía Ambiental, Centro de Estudios y Formación para el Ecodesarrollo, Asociación de Empresarios, Comité Paraguay-Kansas, Asociación Afro Paraguaya Kamba Cua, Centro Interdisciplinario de Derecho Social y Economía Política, Fundación Arlequín Teatro", Casa de la Juventud – Paraguay, cuna del Pmas de Camilo Soares, Cooperativa La Norteña y la Escuela Agrícola de Carumbey, Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales.
En el marco de la campaña pro-obispo, maletines de George W. Bush ingresaron en forma encubierta en Paraguay, yendo a parar a los bolsillos de los partidarios del obispo de los pobres y teólogo de la liberación, el marxista clérigo-presidente Fernando Lugo.
Por ejemplo, los 45,226.96 dólares que en nombre del Plan Umbral recibió recientemente la guevarista Casa de la Juventud (ONG que recauda para el PMas) de mano de organismos imperialistas bajo control de George W. Bush, supuestamente para enseñar a estudiantes secundarios algo fundamental: "identificar la corrupción" en Paraguay. Se suma el dinero a los 127.000 con que anteriormente les benefició la IAF. Se añaden en el mismo contexto las fuertes sumas que recibe Gestión Local, ONG cuyos responsables son a la vez financistas de Tekojoja, o los 132.700 dólares que en el 2006 recibió la Fundación Arlequín Tetro (refugio de organizadores de manifestaciones contra la actual administración municipal) para objetivos tan relacionados con el arte escénico como "ayudar a adolescentes de centros educativos a identificar, estudiar, discutir y atender las prioridades de la comunidad". Debemos agregar los 116.300 dólares de George W. Bush recibidos en el 2006 por el CIDSEP, los 95.000 dólares recibidos por la Fundación paraguaya para la Cooperación y Desarrollo del ex intendente Martín Burt, los 94.000 depositados a nombre de la ADEC, los 27.500 donados a la CPES de Domingo Rivarola, los 164.404 aportados a la CED, o las importantes donaciones que reciben el CIRD de Agustín Carrizosa para "apoyar a las organizaciones de la sociedad civil", la IDEA de Patricia Abed, o los sensibles ecologistas de Alter Vida como Jorge Lara Castro.
Como puede advertirse, la lista es bastante extensa y garantiza un amplio control sobre la "sociedad civil" paraguaya. No es la victoria electoral del Obispo Fernando Lugo la primera operación exitosa de la NED, USAID y la CIA en Paraguay, que ya actuó en Paraguay con eficacia varias veces. Por ejemplo, cuando en 1989 se derrumbaba la Unión Soviética, y con ella la propaganda con que el dictador Alfredo Stroessner justificaba sus abusos, se aseguró de promover un cambio a la medida de los intereses imperialistas, limpiando expedientes y ubicando en la presidencia a un célebre narcotraficante.
El mismo año el gobierno norteamericano invirtió mil millones de dólares en el triunfo de Violeta Chamorro en Nicaragua, imponiendo así una jefa de estado con los billetes provenientes de la National Endowment for Democracy, un inofensivo organismo llamado a tomar la posta de la CIA desde 1983.
Considerando inminente el fin de Stroessner, el imperio norteamericano se movilizó en ese entonces para impedir que sus adversarios tomen las riendas a su caída, para lo cual se apresuró a ganar para su causa a los disidentes con una muy buena remuneración.
El encargado de distribuír los dólares para "el cambio" fue el Dr. Carl Gershman, presidente de la NED. La Freedom House funcionó como un embudo por donde pasaron los fondos que concedía la NED, y gran parte de ellos fueron a parar a los bolsillos de los comunicadores destacados.
Radio Ñandutí, a través de la Casa de la Libertad, recibió importantes sumas de dinero de la National Endowment for Democracy (NED). Leonard Sussman, agente de la CIA y Director Ejecutivo de la Casa de la Libertad, realizó una visita a Paraguay a fines de 1987, guiado por Humberto Rubín, estableciendo contactos con varias organizaciones que luego recibirían fondos de la NED. El objetivo era "madurar" la idea del cambio.
A partir de entonces, estos organismos promovieron la estructuración de un andamiaje que hoy controla todo lo que en Paraguay se puede decir, paradójicamente con la coartada de que defienden la libertad de expresión.
Un organismo es la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), a la que acompaña Cerneco. Reciben con frecuencia los auspicios de USAID. Por ejemplo, el "Foro por la libertad de expresión", organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) y CERNECO en noviembre de 2004, fue auspiciada por la USAID (Agencia Internacional de desarrollo de los Estados Unidos). A este "Foro" asistió el señor Kevin Goldberg, "experto norteamericano en Libertad de Expresión y Derecho a la Información". Otro apéndice de la embajada norteamericana es el Centro de Regulación, Normas y Estudios de la Comunicación (CERNECO), fundado en 1990. Humberto Rubin, vinculado con la Nacional Endowment for Democracy (NED), fue presidente de CERNECO entre 1992-2002.
CERNECO proclama que "Surgió como un medio para canalizar inquietudes, ideales y el espíritu de servicio y progreso de un grupo de personas vinculadas al campo de la comunicación masiva".
Se formó una línea de acción que enfocaba el tema del Código de Ética, que regulaba la conducta de los propios medios de comunicación, de las empresas anunciantes y de las agencias de publicidad. Integraron la comisión pro-Código de Ética: Carlos Jorge Biedermann, Rufo Medina e Ilde Silvero. Rufo Medina e Ilde Silvero son empleados de Aldo Zuccolillo, dueño del diario ABC Color. En cuanto a Carlos Jorge Biedermann, basta con señalar que es yerno del general de la "Operación Cóndor", Guillermo Federico Clebsch, egresado de la Escuela de las Américas, detalle que alcanza para conocer cuál es la tendencia de su "ética"
Otra organización vinculada a este grupo es CONAR: Consejo de Autorregulación Publicitaria de CERNECO, un ente privado cuyo objetivo es la autorregulación de la publicidad, proponiendo a través de sus recomendaciones, que los mensajes publicitarios se encuadren dentro de los principios de la legalidad, honestidad, decencia y veracidad".
Toda esa estructura estuvo al servicio del Obispo Fernando Lugo, en una operación magistralmente coordinada por el desestabilizador estrella de George W. Bush, James Cason, y presentada ante la prensa mediática y los incautos como "un gran triunfo de la izquierda". Lo que se dice una perfecta operación encubierta de la CIA en Paraguay.

MARCIAL GUILLERMO PEREZ HERRERA dijo...

QUE QUEDA ENTONCES COMO RESERVA MORAL? MAS PARTIDO COLORADO O ACASO LOS BLANCOS, QUE QUEDA PARA EL FUTURO SI ESTE TESTIMONIO, GOLPOA LA FIGURA DE UN HOMBRE ELEGIDO COMO ESPERANZA PARA EL PARAGUAY?
SERÍA BUENO ANALIZAR ESTO. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS CON SENTIDO DE INDEPENDENCIA Y PLURALIDAD, PARA TODOS LOS QUE OPINAN PARA BIEN O PARA MAL

MARCIAL GUILLERMO PEREZ HERRERA dijo...

QUE QUEDA ENTONCES COMO RESERVA MORAL? MAS PARTIDO COLORADO O ACASO LOS BLANCOS, QUE QUEDA PARA EL FUTURO SI ESTE TESTIMONIO, GOLPOA LA FIGURA DE UN HOMBRE ELEGIDO COMO ESPERANZA PARA EL PARAGUAY?
SERÍA BUENO ANALIZAR ESTO. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS CON SENTIDO DE INDEPENDENCIA Y PLURALIDAD, PARA TODOS LOS QUE OPINAN PARA BIEN O PARA MAL

Wilki

http://www.wikio.es

Mi lista de blogs

NOS VISITAN

FEEDJIT Recommended Reading

FEEDJIT Live Traffic Feed

FEEDJIT Live Traffic Map

EUROSOCIAL

EUROSOCIAL

ROMA ITALIA, 2007

MÓNICA Y PAZ ¡¡¡¡PARA QUE MÁS!!!

MÓNICA Y PAZ ¡¡¡¡PARA QUE MÁS!!!

BELLUCCI Y VEGA

BELLUCCI Y VEGA
MAS ENLACES WEB

Aprender a Aprender

Aprender a Aprender
Red Mujeres Autoempleadas de Lima - Perú

SOPHIE MARCEAU

SOPHIE MARCEAU

DESDE FRANCIA CON BELLEZA Y TALENTO

TIERRA MESTIZA Y DE FUEGO

TIERRA MESTIZA Y DE FUEGO

PABLO PICASSO

PABLO PICASSO

JOHN LENNON Y YOKO ONO

JOHN LENNON Y YOKO ONO

MUJER Y ARTESANIA EMPRENDEDORA

MUJER Y ARTESANIA EMPRENDEDORA
ASUNCION-PARAGUAY

JOSÉ CARLOS MARIATEGUI

JOSÉ CARLOS MARIATEGUI
FUNDADOR DEL SOCIALISMO EN PERÚ

VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE

VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE
FUNDADOR DEL APRA EN PERU

PARTICIPACION

PARTICIPACION
DIALOGO, REFLEXIÒN, RESULTADOS

DEVASTADOR

DEVASTADOR
TERREMOTO EN PERÚ (CORTESÌA Diario Perú 21)

LA IMAGEN DEL DOLOR

LA IMAGEN DEL DOLOR
TERREMOTO EN PERU(Cortesìa EFE y RPP)

MIGUEL HERNANDEZ

MIGUEL HERNANDEZ
POETA Y REVOLUCIONARIO DE VERDAD

FEDERICO GARCIA LORCA

FEDERICO GARCIA LORCA
POETA DE ESPERANZA

HOMBRE DE ETERNO PRESENTE

HOMBRE DE ETERNO PRESENTE
BERTOLT BRECHT

PABLO NERUDA

PABLO NERUDA
EN LA ISLA NEGRA

JULIETA VENEGAS

JULIETA VENEGAS
¡¡PA MIS AMIGOS...ORALE!!!!

MACCHU PICCHU

MACCHU PICCHU
MARAVILLA DEL MUNDO

PACO EN SU SALSA

PACO EN SU SALSA
SAMAFA DE LOS 80

LA PATOTA DE PACO

LA PATOTA DE PACO
SAMAFA -COMENZANDO LOS 80

MAMÀ SONRIENDO

MAMÀ SONRIENDO
LO QUE MÀS NOS ALEGRA

AL PIE DE LA MAQUINA

AL PIE DE LA MAQUINA
LA NUEVA TRINCHERA

JUNTO AL MAESTRO

JUNTO AL MAESTRO
PACO CON FERNANDO FARRÈS

AQUELLOS TIEMPOS

AQUELLOS TIEMPOS
MOVILIZACION CAMPESINA

PACO E IRMA EN LA PLAYA

PACO E IRMA EN LA PLAYA
¡¡¡LES PRESENTO LA CENA DE HOY!!!!

GUILLERMO

GUILLERMO
TIEMPOS "A"

LOS HIJOS DEL CHE

LOS HIJOS DEL CHE
TIEMPO DE AMOR

DE TEMPESTAD A ANGELES

DE TEMPESTAD A ANGELES
ANITA Y PACO

TALLER PROSIE 2003

TALLER PROSIE 2003
ALVARO, EDUARDO, KATIA, GUILLERMO, JULIO, GILDARDO

EN EL BALCON DE LAS MASAS

EN EL BALCON DE LAS MASAS
YEHUDE,DIRIGENTE MINERO,SAUL CANTORAL, GUILLERMO, CRISTALA

HERBOLARIA

HERBOLARIA
LA PARADA LIMA PERU

AMOR A MONTONES

AMOR A MONTONES
EL CHE CON HILDITA

Archivo del blog

GUILLERMO

GUILLERMO
EN ALGUN DÌA DEL 2006

Datos personales

Mi foto

Convencido de la inmensa riqueza del valor humano y siempre dispuesto a construir escenarios de convivencia armoniosa, con respeto a los derechos de las personas y siempre anhelando y luchando por cambios que hagan justa y equitativa a nuestra sociedad, con valores, convicción y en búsqueda permanente de la innovación y creatividad

LINEAS DE NAZCA

LINEAS DE NAZCA
ICA PERÙ

LAGO TITICACA

LAGO TITICACA
PERU

PACO Y "LA COLLERA DE CONFIANZA"

PACO Y "LA COLLERA DE CONFIANZA"
SAMAFA DE LOS 80

LA PAREJA TEMPESTAD

LA PAREJA TEMPESTAD
PACO Y ANITA

INVENTIVA YA!

Loading...

BIENVENIDOS

ESTAN USTEDES INVITADOS A RECORRER LOS CAMINOS DE VIDA Y ESPERANZA, QUE HOMBRES MORTALES Y MAGICOS JUGLARES CONSTRUYERON PARA HACER DE NUESTRAS EXISTENCIAS UN CAMPO DE ILUSIONES, RETOS Y EXPERIENCIAS

LA CHICA COUTO

LA CHICA COUTO

LA DULCE GRACE DE "AL FONDO HAY SITIO"

IMAGENES CUSCO-PUNO

IMAGENES CUSCO-PUNO

OCTUBRE 2009

EN DIFERENTES MOMENTOS

EN DIFERENTES MOMENTOS

EVENTO EUROSOCIAL EMPLEO

EVENTO EUROSOCIAL EMPLEO

SANTIAGO DE CHILE, OCTUBRE 2009

MEMO POST 29 DE MAYO 2009

MEMO POST 29 DE MAYO 2009

IRMA Y LA BUENA GENTE

IRMA Y LA BUENA GENTE
BAUTIZO Y COMUNIÓN DE GRACE

EN EVENTO CSI-CSA ECONOMÍA INFORMAL

EN EVENTO CSI-CSA ECONOMÍA INFORMAL

SAO PAULO DICIEMBRE 2008

MAMÁ

MAMÁ
EN AÑO NUEVO 2009 , EN LA CASA DE PACO

PACO Y SU MAMÁ

PACO Y SU MAMÁ
LA DONACION DE FYG CONSULTORES

PACO CON HERMINIA Y GEORGINA

PACO CON HERMINIA Y GEORGINA
AÑO NUEVO 2009 EN LA CASA DE PAQUIÑO

Alianza Lima, el fantasma de la baja 2008

Alianza Lima, el fantasma de la baja 2008

TALLER CONTINENTAL DE ECONOMÍA INFORMAL, ISLA MARGARITA, VENEZUELA

TALLER CONTINENTAL DE ECONOMÍA INFORMAL, ISLA MARGARITA, VENEZUELA

EVENTO HISTÓRICO

HACE UN AÑO ENCUENTRO FIIAPP EUROSOCIAL


GUATEMALA JUNIO 2007

REMEMBRANZAS DE CASTELO DE VILE, CÁCERES, MADRID, TURIN

REMEMBRANZAS DE CASTELO DE VILE, CÁCERES, MADRID, TURIN

EUROPA 2007

CÉSAR GARCIA ARNAL EN LIMA, PERÙ

CÉSAR GARCIA ARNAL EN LIMA, PERÙ

MAYO 2008

Seminario “Los servicios públicos de empleo como instrumento de política de mercado de trabajo

Seminario “Los servicios públicos de empleo como instrumento de política de mercado de trabajo

NOVIEMBRE 2007

DIÁLOGO CON PARTIDOS POLÍTICOS, ECONOMÍA INFORMAL RETOS Y PERSPECTIVAS

DIÁLOGO CON PARTIDOS POLÍTICOS, ECONOMÍA INFORMAL RETOS Y PERSPECTIVAS

LIMA, PERÙ

CIRCULO DE ESTUDIOS

CIRCULO DE ESTUDIOS

SINDICATO DE ESTIBADORES, LA PARADA, LA VICTORIA, LIMA

UNA PEQUEÑA MIRADA A BOGOTÁ

UNA PEQUEÑA MIRADA A BOGOTÁ

COLOMBIA, ABRIL 2008

FOTO DESDE UN BALCÒN

FOTO DESDE UN BALCÒN
"CALLE 13" URTEAGA, JESÙS MARÌA, LIMA

BARRANCO

BARRANCO
LIMA PERÙ 2007

EN EL HISTORICO MATEO

EN EL HISTORICO MATEO
CALLAO-PERÙ 2007

LATINOAMERICANOS EN MADRID, ENTRE RISA SANDUNGUERA Y VISITA ALBOROZADA

LATINOAMERICANOS EN MADRID, ENTRE RISA SANDUNGUERA Y VISITA ALBOROZADA

España 2007

EN EL TALLER DE MI HOMONIMO EL ARTISTA GUILLERMO PÉREZ VILLALTA

EN EL TALLER DE MI HOMONIMO EL ARTISTA GUILLERMO PÉREZ VILLALTA
CÓRDOBA, ESPAÑA, SETIEMBRE 2007

En la trinchera

En la trinchera
Versión Abril 2008

CON ALUMNOS LATINOAMERICANOS CURSO FORMACIÓN

CON ALUMNOS LATINOAMERICANOS CURSO FORMACIÓN
OIT TURÍN, ITALIA, ABRIL 2007

Samuel Machacuay, Experto de la FNV Holanda

Samuel Machacuay, Experto de la FNV Holanda
Congreso CSA Panamá Marzo 2008

CON DIRIGENTES CUT PERÙ EN CONGRESO CSA

CON DIRIGENTES CUT PERÙ EN CONGRESO CSA
PANAMÀ, 24 AL 29 DE MARZO 2008

PANAMÁ CITY

PANAMÁ CITY

BELLEZA Y CONTRASTES

TALLER EN COLOMBIA

TALLER EN COLOMBIA
2006

VENEZOLANOS EN ACCIÓN

VENEZOLANOS EN ACCIÓN
TALLER ASEI 2005

Paco, Mamá y Ana

Paco, Mamá y Ana
Entrañable Trilogía

AMEHDABAD

AMEHDABAD
INDIA 2007

EVENTO EN VENEZUELA

EVENTO EN VENEZUELA
DIRIGENTES DE ECONOMÍA INFORMAL

Dick Guanique

Dick Guanique
Con Dirigentes Economía Informal de Venezuela

OSCAR VALVERDE GIMENEZ, EXPERTO OIT

OSCAR VALVERDE GIMENEZ, EXPERTO OIT
EN EVENTO ISLA MARGARITA ECONOMIA INFORMAL

EN LIMA PERÚ

EN LIMA PERÚ
TALLER DE DIRIGENTES DE LA ECONOMÍA INFORMAL

EL GRAN MAESTRO BEETHOVEN HERRERA

EL GRAN MAESTRO BEETHOVEN HERRERA
COLOMBIANO, DOCTOR EN ECONOMÍA, BRILLANTE, HUMANO, GRAN AMIGO

EN SAO PAULO

EN SAO PAULO
BRASIL

EVENTO PLATAFORMA LABORAL DE LAS AMÉRICAS

EVENTO PLATAFORMA LABORAL DE LAS AMÉRICAS
Raúl Tecco, Pepe Marcos, Hilmar Ruminsky, Iván González

RECUERDOS DE ESPAÑA Y PORTUGAL 2007

RECUERDOS DE ESPAÑA Y PORTUGAL 2007
EN EL MISMISIMO MADRID

CON GRANDES AMIGOS Y AMIGAS LATINOAMERICANOS EN CACERES

BELLA CALLE DE CASTELO DE VILE

MI AMIGO BALLESTEROS HOMBRE FUERTE DE EVO

Compartiendo una Experiencia de Trabajo

Compartiendo una Experiencia de Trabajo
Diana y Ramiro, los Líderes de Interquorum Nueva generación y Dirigentes Sindicales Peruanos

LULA CON LOS TRABAJADORES

LULA CON LOS TRABAJADORES

FORUM VIGILANCIA LABORAL CUT

FORUM VIGILANCIA LABORAL CUT
LIMA, PERÚ, 2001

CON TRABAJADORES DE IQUITOS, LORETO

CON TRABAJADORES DE IQUITOS, LORETO
PERÚ

CON EL BURO DE FETTRAMAP PERÚ

CON EL BURO DE FETTRAMAP PERÚ
LIMA PERÚ

UNA SEMBLANZA URBANA DE AMHEDABAD

UNA SEMBLANZA URBANA DE AMHEDABAD
INDIA, DICIEMBRE 2007

GRUPO DE TRABAJO XX CONFERENCIA IFWEA

GRUPO DE TRABAJO  XX CONFERENCIA IFWEA
AMHEDABAD INDIA, DICIEMBRE 2007

LA CASA DE GANDHI, EL CORAZÓN DE LA INDIA

LA CASA DE GANDHI, EL CORAZÓN DE LA INDIA
AMHEDABAD, DICIEMBRE 2007

EL GRAN RIO

EL GRAN RIO
AMHEDABAD, INDIA, DICIEMBRE 2007

PERSONAJES DE LA INDIA

PERSONAJES DE LA INDIA
AMHEDABAD, DICIEMBRE 2007

TALLER FUNDACION EBERT

TALLER FUNDACION EBERT
24 DE NOVIEMBRE 2007

ROMA, LA ETERNA, GRANDEZA Y CONTRASTES

ROMA, LA ETERNA, GRANDEZA Y CONTRASTES
NOVIEMBRE 2007

EN TALLER CON TRABAJADORES AUTOEMPLEADOS

EN TALLER CON TRABAJADORES AUTOEMPLEADOS
CUT-LIMA, PERÚ

ROMA PRESENTE EN TURIN, ITALIA

ROMA PRESENTE EN TURIN, ITALIA
ABRIL 2007

UN PANEL CON HUMALA

UN PANEL CON HUMALA
EN CNR RADIO DE PERÚ

SEVILLA, ESPAÑA

SEVILLA, ESPAÑA

SEPTIEMBRE 2007

CACERES, EXTREMADURA, ESPAÑA

CACERES, EXTREMADURA, ESPAÑA
MARZO 2007

IRMA GARCÍA URIARTE

IRMA GARCÍA URIARTE
COLEGIO SAGRADA FAMILIA, LA VICTORIA-LIMA,PERÚ

EL GRAN AMOR DE HERMINIA

EL GRAN AMOR DE HERMINIA
CON SUS NIETOS QUERIDOS

CALLAO, PRIMER PUERTO DEL PERÚ

CALLAO, PRIMER PUERTO DEL PERÚ
CASTILLO REAL FELIPE,¡¡¡CHIMPUM, CALLAO!!!!

EL PASADO CREYENTE

EL PASADO CREYENTE
¡¡¡¡¡CREER PARA VER, POR SIEMPRE...!!!!!¡¡¡LOS MISMOS IDEALES, NUEVOS RETOS, RENOVADAS ESPERANZAS!!!!

EN EL BUNKER DE PANCHO

EN EL BUNKER DE PANCHO
INAUGURACION 2006

¡VARADERO ES LA VOZ!!!!

¡VARADERO ES LA VOZ!!!!
CUBA 2006

SITIOS WEB

SITIOS WEB
GRUPO IMPACTO

SEBASTIAN REYNA EN PLENA EXPOSICIÓN

SEBASTIAN REYNA EN PLENA EXPOSICIÓN
MÁXIMO LIDER DE UPTA ESPAÑA

EN AEREOPUERTO DE BARAJAS

EN AEREOPUERTO DE BARAJAS
MADRID ESPAÑA 2007

EN LA CATEDRAL DE SEVILLA

EN LA CATEDRAL DE SEVILLA
SETIEMBRE 2007

EN XI ENCUENTRO INTERNACIONAL CORDOBA

EN XI ENCUENTRO INTERNACIONAL CORDOBA
DISERTANDO SOBRE DESAFIOS

ESCUELA JULIAN BESTEIRO

ESCUELA JULIAN BESTEIRO
UGT ESPAÑA

DEBATIENDO PARA UN FUTURO MEJOR

DEBATIENDO PARA UN FUTURO MEJOR
RED DE MUJERES AUTOEMPLEADAS DE LIMA

DAVID ARIAS GUTIÉRREZ

DAVID ARIAS GUTIÉRREZ
GRAN DIRIGENTE DEL AUTOEMPLEO LIMEÑO, EMPRENDEDOR Y CAPAZ

TALLER RED MUJERES AUTOEMPLEADAS

TALLER RED MUJERES AUTOEMPLEADAS
AGOSTO SETIEMBRE 2007

EN LAS FALDAS DEL PASTORURI ¡MIREN ESTOY FRESQUITA...!

EN LAS FALDAS DEL  PASTORURI ¡MIREN ESTOY FRESQUITA...!
ANCASH PERU

CONGRESO STREETNET INTERNATIONAL

CONGRESO STREETNET INTERNATIONAL
BRASIL 2007

SIMPOSIO DE EDUCACION CSI ORIT

SIMPOSIO DE EDUCACION CSI ORIT
SETIEMBRE 2007 LIMA PERÚ

LOS 90

LOS 90
SEGUIMOS CREYENDO

Barbas

Barbas
" Desde la clandestinidad"

Gran Cariño

Gran Cariño
Herminia y Robertito

INAUGURACION EVENTO EUROSOCIAL-FIIAPP

INAUGURACION EVENTO EUROSOCIAL-FIIAPP
ANTIGUA-GUATEMALA 2007

En Venezuela

En Venezuela
Con dirigentes de la FUTRAND

ENCUENTRO CON TRABAJADORES AUTOEMPLEADOS

ENCUENTRO CON TRABAJADORES AUTOEMPLEADOS
PERU

CASTELO DE VILE, PORTUGAL

CASTELO DE VILE, PORTUGAL
MARZO 2007

EN EL CUMPLE DE PACO

EN EL CUMPLE DE PACO
18 DE AGOSTO DEL 2007

Francisco Pèrez Garcìa en CNR

Francisco Pèrez Garcìa en CNR
Entrevistando a Ollanta Humala

JURAMENTACION COMITE CUT

JURAMENTACION COMITE CUT
LIMA 2005

EN LA INAUGURACION ESCUELA SINDICAL CUT

EN LA INAUGURACION ESCUELA SINDICAL CUT
MARZO 2006

CASIMIRA RODRIGUEZ

CASIMIRA RODRIGUEZ
EX MINISTRA DE JUSTICIA DE BOLIVIA, FUNDADORA Y PRESIDENTA DE LA CONLACTRAHO

COSAS DEL PHOTOSHOP

COSAS DEL PHOTOSHOP
"MEMO Y PANCHO AL CONGRESO"

EN RADIO NACIONAL DE PERÚ

EN RADIO NACIONAL DE PERÚ
DIALOGO DIRECTO CON TRABAJADORES, OCTUBRE 2006

¡¡¡DAME LA MANO MI HERMANO!!!!

¡¡¡DAME LA MANO MI HERMANO!!!!
EN ALGÙN LUGAR DE LIMA

CÁCERES-EXTREMADURA

CÁCERES-EXTREMADURA
ESPAÑA, MARZO 2007

JOSE LUIS RODRIGUEZ-UGT CATALUÑA, CARMEN BENITEZ-OIT TURIN

JOSE LUIS RODRIGUEZ-UGT CATALUÑA, CARMEN BENITEZ-OIT TURIN
CENTRO INTERNACIONAL OIT TURIN 2007

CON OSCAR SILVA, SIVARA-CGT ARGENTINA

CON OSCAR SILVA, SIVARA-CGT ARGENTINA
COMPAÑERO Y BUEN AMIGO

ESA CARITA

ESA CARITA
ROBERTITO EN VIVO

EN EL AEREOPUERTO JORGE CHAVEZ

EN EL AEREOPUERTO JORGE CHAVEZ
LIMA-PERÚ 2005

VILLA MARIA DEL TRIUNFO, LIMA, PERÚ 2003

VILLA MARIA DEL TRIUNFO, LIMA, PERÚ 2003
CAPACITANDO A ESTIBADORES PESQUEROS

CON BASILIA Y MARTINA

CON BASILIA Y MARTINA
DIRIGENTAS DE FENATRAHOB BOLIVIA

IDALMI CARCAMO-ARIEL FERRARI

IDALMI CARCAMO-ARIEL FERRARI
CUTH HONDURAS-PITCNT URUGUAY

MARIANA GUAMBO-BLANCA LLERENA

MARIANA GUAMBO-BLANCA LLERENA
CEOSL ECUADOR Y FUTRAND VENEZUELA

EN ASUNCION,PARAGUAY

EN ASUNCION,PARAGUAY
JULIO 2005

QUITO, ECUADOR

QUITO, ECUADOR
NOVIEMBRE 2004

COMENZANDO TALLER

COMENZANDO TALLER
BOLIVIA 2005

TALLER BOLIVIA

TALLER BOLIVIA
DICIEMBRE 2005

QUITO 2006

QUITO 2006
ECUADOR

CONVITE SOLIDARIO

CONVITE SOLIDARIO
CON JULIO, LA VIEJA GUARDIA, PENSANTE, COMPROMETIDA Y REFLEXIVA

PAH HORN EN EVENTO DE LIMA PERÙ

PAH HORN EN EVENTO DE LIMA PERÙ
COORDINADORA DE STREETNET INTERNATIONAL

PACO EN LA ISLA DE LOS UROS

PACO EN LA ISLA DE LOS UROS
LAGO TITICACA, PUNO, PERU 2006

LA PALABRA DE DICK

LA PALABRA DE DICK
VENEZOLANO, MILITANTE, GRAN COMPAÑERO Y AMIGO

ALVARO MORALES SÀNCHEZ

ALVARO MORALES SÀNCHEZ
COLOMBIANO, COMPAÑERO, AMIGO, HERMANO

FEDERICO MARCON CON EQUIPO EMPLEO

FEDERICO MARCON CON EQUIPO EMPLEO
TALENTOSO Y GRAN AMIGO

CESAR GARCIA ARNAL

CESAR GARCIA ARNAL
DIRIGENTE UPTA ESPAÑA, GRAN AMIGO

EL REPOSO DEL GUERRERO

EL REPOSO DEL GUERRERO
EL RELAX DE PACO EN VARADERO CUBA 2006

EL PUÑO

EL PUÑO
MADERA, PIEL FUERZA, RABIA, TODO...

LA DURA FAENA

LA DURA FAENA
ESTIBADORES DE LIMA PERÙ

MADRID COMIENZA LA NOCHE

MADRID COMIENZA LA NOCHE
ABRIL 2007

LA QUIETUD DE LA TARDE

LA QUIETUD DE LA TARDE
TURIN ABRIL 2007

MI SOBRINITA

MI SOBRINITA
GRACE EN VIVO

GRAN MANCHA

GRAN MANCHA
LA DONNA, NUERAS, NIETOS Y NIETAS

TURIN

TURIN
ITALIA 2007

CON RUBEN CORTINA

CON RUBEN CORTINA
TURIN 2007

CON LA BUENA GENTE DE PARADA PLAZA

CON LA BUENA GENTE DE PARADA PLAZA
LA VICTORIA, LIMA, PERÚ