CNR ORGANIZA SEMINARIO INTERNACIONAL

CNR Organiza Seminario Internacional sobre el rol de las Comunicaciones
Con el objetivo de analizar los procesos de cambio social que se viven en la región, así como el rol que juegan las políticas, proyectos e iniciativas en los temas referentes a los medios de comunicación en dichos procesos la Coordinadora Nacional de Radio (CNR) ha organizado el Seminario Internacional Comunicación y Cambio Social: Enfoques y Prácticas en el Perú y América Latina. Dicho encuentro contará con la presencia de distinguidos y renombrados especialistas en temas de la comunicación y el desarrollo, quienes disertarán sobre temas como “La Comunicación y los Procesos de Cambio Social en la Región” y “La Comunicación con Sentido Político”.
Entre los invitados extranjeros que participarán del encuentro destacan Manuel Calvelo Ríos, Profesor de la Universidad de Chile y Premio SEN de la FAO, por el aporte a la comunicación para el desarrollo rural; María Pía Matta, Vicepresidenta de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias AMARC – ALC; Néstor Busso, Vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica - ALER; Alberto Troilo, Consultor de la FAO en información, comunicación y sistemas para el desarrollo urbano y rural; además de reconocidos comunicadores sociales de nuestro país.
El Seminario es también parte de las celebraciones por el cumplimiento de los 30 años de trabajo de la CNR en el campo del trabajo radial y de la labor comunicativa. La actividad cuenta con el apoyo de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP, y se desarrollará en Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú - Aula 5, Av. Camino Real

Contacto Prensa :OMAR OLIVARES997137328 -- 995283180 -- RPM #349954

Comentarios