SALVEMOS LA VIDA DE JIMMY NUÑEZ , CALI COLOMBIA




NUEVA CARTA DE JIMMY NUNEZ DESDE CALI COLOMBIA HOY 24 DE ENERO DEL 2008


Sus palabras claman por apoyo solidario y efectivo...
¡¡¡¡ Actuemos ahora!!!!!


Santiago de Cali, enero 23 de 2008

Estimado compañero: saludandolo cordialmente, me siento muy feliz al saber que tengo personas con quien contar, he recibido su mensaje esto me alienta a seguir trabajando firme y adelante aunque con mucho temor por mi y por mi familia, le agradezco por las palabras que reconfortan, compañero hermano y amigo.Queria comentarle que el Sindicato de Trabajadores Vendedores Informales Estacionarios " SINTRAVIECALI" no solo tiene una propuesta para el mejoramiento de calidad de vida de los vendedores sino que esta trabajando en una campaña para erradicar el trabajo infantil en nuestra ciudad de Cali Colombia, tambien estamos haciendo proyectos , para hacer una gran cooperativa, para traer recursos, para ayudarles a todas estas familias de estratos 1,2 y 3 que no tienen la unica salida, que el trabajo informal y carecen de proteccion social, y tambien estamos erradicando la mafia de algunas personas, que utilizan el espacio publico para hacerle daño a la sociedad,y utilizan sus puestos para vender dorga para hacer cualquier tipo de activiad ilicita, y hasta utilizan niños y niñas en la noche para prostituirlas, estamos trabajando fuertemente para errdicar todas estas mafias del espacio publico y podamos trabajar libremente sin hacerle daño a nadie, tambien estamos buscando recursos para capacitar a todos los vendedores y tengan un mejor pensamiento para que puedan salir adelante.Estamos convencidos que las agremaciones sindicales tienen que aportar un granito de arena para acabar con todo lo que nos hace daño en nuestro pais y asi hacer respetar la dignidad, los derechos de todos los trabajadores Informales de Cali y de Colombia. De antemano, me despido fraternalmente,
JIMMY FERNANDO NUÑEZ
PRESIDENTE DE SINTRAVIECALI

Comentarios