¡A DEFENDER LA VIDA DE JIMMY NUÑEZ, SINTRAVIECALI, COLOMBIA!!!!


TEXTUAL, SIN NINGUNA LINEA QUE FALTE DE UN CORAZÓN ANGUSTIADO, DE UNA VIDA AMENAZADA, DE UN GRITO DE AYUDA, DE LA GRANDEZA DE ESPIRITU DE LOS POBRES Y HONRADOS, DE LOS BUENOS DE PALABRA Y OBRA, DE LOS QUE LUCHAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO, SACRIFICÁNDOLO TODO , POR SUS SEMEJANTES,VAN LAS LÍNEAS DE JIMMY NUÑEZ, PRESIDENTE DEL SINTRAVIECALI, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA, QUE HOY, MÁS QUE NUNCA, NECESITA DE LA SOLIDARIDAD Y APOYO HUMANITARIO Y DESINTERESADO

¡¡¡ES NUESTRO DEBER IMPOSTERGABLE SALVAR SU VIDA...AHORA!!!!!!

Jimmy Fernnado Nuñez Belalcazar escreveu:
ola compañero Guillermo perez resiba un cordial saludo y un abrazo fraternal del sindicato de trabajadores vendedores informales de Cali COLOMBIA la precente es para agradecer por toda la ayuda y las capacitasiones que resibimos por parte de ustedes y la CTC pues esto echo que cresca el sindicalismo en COLOMBIA en la parte de los trabajadores de la economia informal y hemos aprendido a defender mas nuestros derechos lo unico que esta muy dificil grave es que a nosotros los lideres de los sindicatos estamos en una grave situacion pues estamos siendo amenasados constamente en el caso mio ya e tenido varios atentados donde an salido muertos unos compañeros y mi esposa herida tengo mucho temor por lo que me pueda pasar ami y ami familia soy una persona muy travajadora y horada que no hase sino defender los derechos de los travajadores. por eso le estoi pidiendo el favor que me ayuden a salir del pais pes estoy pasando por un momento muy dificil apesar e puesto denunsias en todos los entes del gobierno pero son escasa la ayuda que lepueden bridar a uno pues en este pais es delito ser sindicalista y pobre no le paran atesion por ser pobre les pido una ayuda en lo que puedan ayudarme. que mi DIOS los bendiga.con cetimiento y apresio Att JIMMY FERNANDO NUÑEZ BELALCAZAR PRESIDENTE DE SITRAVIECALI


El Correo de Jimmy es :jimmy16827431@hotmail.com


Comentarios