Los días 22 y 23 de noviembre se desarrollará el seminario taller "Conflictos sociales en zonas de actividad minera y rol de los medios de comunicació





Los días 22 y 23 de noviembre se desarrollará el seminario taller "Conflictos sociales en zonas de actividad minera y rol de los medios de comunicación para el diálogo y la concertación".
El evento tiene por finalidad analizar la situación y los cambios políticos ocurridos en el país en los últimos años y los retos que implican para el trabajo de las radios peruanas.
De igual manera, este conversatorio servirá para revisar enfoques y temas que permitan replantear la labor de vigilancia de las radios en relación a la gestión pública-política.
Participarán reconocidos expositores como Pedro Francke, ex director de FONCODES; Rómulo Mucho, ex viceministro de Minas; Julio Díaz Palacios, presidente de Red Perú y Marisol Castañeda, titular de CONCORTV, entre otros.
Los interesados en asistir al taller, a desarrollarse en la sede de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en Lima, pueden inscribirse a la dirección electrónica:
eliana@cnr.org.pe

Comentarios