Susana Villarán candidata a la Alcaldía de Lima

SUSANA VILLARÁN SERÁ CANDIDATA A LA MUNICIPALIDAD DE LIMA
Cortesía : Radio UNO
Susana Villarán, integrante del partido Fuerza Social oficializó su candidatura a la alcaldía de Lima, el próximo año.
La decisión se tomó después de la asamblea nacional que se realizó el último fin de semana con la presencia de los delegados de 16 regiones del país.
En el evento también se renovó la junta directiva del partido, que ahora se encuentra liderado por Vladimiro Huaroc, quien actualmente es presidente de la Región Junín.
La virtual candidata a la alcaldía de Lima, señaló que una de las principales metas trazadas por su grupo político, es lograr la inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones en el mes de noviembre.
Villarán explicó que el trabajo estará orientado a lograr una verdadera descentralización que traiga desarrollo y mejora para los hogares peruanos.
"Haremos de estas elecciones el eje de nuestra acción durante este años y el próximo, para consolidar las fuerzas descentralistas del país", dijo Susana Villarán.
La líder política agregó que uno de los principales problemas que impiden crecer al país, es la crisis económica, la misma que aunada al mal programa de descentralización termina por enfrentar a las autoridades de las regiones.
Villarán indicó que este es uno de los problemas que plantea solucionar Fuerza Social, a través del programa conjunto que se está desarrollando con todos los comités regionales y provinciales a nivel nacional.

Comentarios