BOLETIN REDESMA-BOLIVIA



PROGRAMAS DE EDUCACIÓN EN LINEA CEBEM
Relaciones Interculturales
Programa de
Desarrollo Forestal
Programa de
Desarrollo LocaL
Programa de
Educación Virtural
Programa de
Gestión Ambiental

REDESMA ES UNA INICIATIVA DE CEBEM
La emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece a todo el público que está interesado en difundir algo específico y en extenso a nuestros usuarios
MAYOR INFORMACIÓN: redesma@cebem.org www.redesma.org
Elaborado por CEBEM:
Selva Escalera
Coordinación:
Lic. José Blanes
Calle Pinilla No 291
esq. Av. 6 de Agosto
Telf.: 591-2-2432911
Fax: 591-2-2432910
Casilla Postal # 9205
Email: cebem@cebem.org
La Paz - BOLIVIA
--------------------------------------------------------------------------------
1ra. FERIA DE LA OFERTA EDUCATIVA, BECAS Y POSTGRADOS 2009
9, 10 y 11 de septiembre de 2009

La Paz - Bolivia
EDUCA-BOL SRL, invita a la Primera Feria de la Oferta Educativa donde encontrará información sobre Becas, Financiamientos, Maestrías, Licenciaturas, Post Grados, Idiomas e Intercambios Culturales, además, las instituciones participantes darán charlas informativas respecto a la obtención de becas para el extranjero y se ofrecerá el servicio de test vocacionales de manera gratuita para todos los interesados.
La feria se realizará en las instalaciones del Hotel Europa. Para registrarse gratuitamente al evento, ingrese a la pagina web www.educa-bol.com , llene el formulario de registro e imprímalo. Esta hoja servirá como ticket de ingreso para los 3 días del evento.
La iniciativa se enmarca en la necesidad de generar un espacio de reunión de la oferta educativa de pre grado, post grado, estudios técnicos, aplicación y otorgamiento de becas de estudios en el extranjero, mecanismos de financiamiento de estudio, aprendizaje de idiomas y otros, que permitirá a los, profesionales, docentes, investigadores, funcionarios de gobierno e instituciones privadas, así como a bachilleres de colegio y demás personas interesadas en acceder a información personalizada y oportuna para su desarrollo personal y profesional.
Dicho evento contará también con la presencia de las principales representaciones diplomáticas que ofrecen becas de estudio en el exterior, instituciones de financiamiento educativo y organismos de intercambio estudiantil, permitiendo al público visitante acceder a una amplia gama de posibilidades de formación y capacitación de calidad mediante las charlas informativas que serán ofrecidas por estas instituciones.
La invitación esta abierta para todo el público a la feria de la oferta educativa, becas y post grado.
Mayor información:
www.educa-bol.com
Afiche del evento
Cronograma formato pdf
Contacto: info@educa-bol.com
Teléfonos: 2435163 - 70130677 - 73096701
La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor escriba a selva@cebem.org
--------------------------------------------------------------------------------
LINEA DE COMUNICACIÓN
RED INTERQUORUM NACIONAL
"20 años formando líderes,
generando el cambio"
Visita: www.redinterquorum.net

Comentarios