PERÚ : IV CONFERENCIA NACIONAL DEL FORO SALUD

Estimados amigos y amigas de ForoSalud
Como es de su conocimiento, la
IV Conferencia Nacional de Salud: Sin salud no hay desarrollo, se realizará los días 24, 25 y 26 de agosto de 2009, en las instalaciones del Circulo Militar del Perú ubicado en la intersección de las avenidas Salaverry y San Felipe en Jesús María.
La IV CNS tiene previsto el desarrollo de conferencias, talleres, mesas de debate, paneles de discusión, presentación de experiencias. La inscripción a la IV CNS permite recibir un certificado de participación, intercambiar ideas y dialogar con representantes de distintos países y regiones y expertos sanitarios que estarán presentes, lo que fortalecerá los lazos de la sociedad civil en salud con las organizaciones globales que son parte del movimiento mundial por el derecho a la salud.
Programa Preliminar de la IV Conferencia Nacional de Salud
También se desarrollará la Feria de la Salud que dispondrá de 36 stands y un auditorio en los que las organizaciones e instituciones interesadas podrán exhibir y presentar su trabajo. En el auditorio se desarrollarán presentaciones de libros, presentaciones artísticas, y otras actividades culturales de distinta naturaleza.
Plano de la Feria de la Salud
Para cualquier información relacionada a la participación en las distintas actividades de la IV CNS , la Feria de la Salud u otras consultas, pueden comunicarse con nosotros vía telefónica a los números: 3 32 4242 y 4 24 0325; o mediante correo electrónico a las siguientes direcciones:
coordinacionnacional@forosalud.org.pe
forosaludconferencia2009@gmail.com
Los invitamos a revisar la página web de la IV Conferencia Nacional de Salud
www.forosalud.org.pe/IVCNS
Esperamos contar con su valiosa participación.
Ana María Acevedo
Coordinadora Nacional de ForoSalud

Comentarios